Nuestros amigos in-visibles, los que nos ayudan a conectar con nuestro trozo de cielo.
Desde el origen estamos acompañados por un fabuloso equipo de seres de luz que trabajan sin descanso con nosotros para ayudarnos en el camino, en nuestra evolución y en nuestro crecimiento.
Estos seres son los que nos facilitan la información que les trasmiten a ellos los Guardianes de los Registros. Es decir, la información pasa por tres filtros antes de llegar a nosotros: Los Guardianes de los Registros Akáshicos dan la información a nuestros Maestros, los Guías, Seres Queridos, y este maravilloso equipo de seres de luz lo trasmite a nuestra mente, por lo tanto nosotros somos el último filtro, y tenemos que decodificar la luz que nos envían y que suele llegar como hemos visto en forma de imágenes, sensaciones, pensamientos…
Como hemos visto hablan en un lenguaje que es muy diferente del que nosotros manejamos en nuestro plano físico. No necesitan usar palabras para comunicarse con nosotros, ellos transmiten sus mensajes telepáticamente y tienen una forma diferente de la que estamos acostumbrados a escuchar. Hablan el lenguaje del amor, de la paz, de la luz, del desapego y del perdón.